Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 11 de julio de 2007  
Internan a Geri, de las Spice Girls

Geri Halliwell, la Spice Girl que también probó suerte con una carrera solista, ingresó a una clínica contra adicciones en Londres y se reunió con un grupo de ayuda por problemas alimenticios.

   Halliwell, de 34 años y que en el pasado había admitido sufrir de graves problemas de bulimia, apareció con semblante cansado y estresado tras salir de las sesiones.

   La cantante, que en su momento se distinguió como la pelirroja del conjunto pop, ingresó con su perro de raza shitzu, Harry, a una clínica londinense que trata problemas de adicciones a las drogas, el alcohol y alimentos.

   Geri, quien anunció recientemente que participará de la serie de conciertos reunión de las Spice Girls, fue vista también en una sesión de terapia con el grupo Over/Under Eaters Anonymous.

   Las Spice anunciaron una gira internacional que incluirá un concierto en Buenos Aires, en River Plate, entre enero y febrero del 2008.

   Cabe recordar que la primera en dejar el grupo, Geri Halliwell, fue también la primera en trabajar para que la banda volviera a los escenarios. Las conversaciones surgieron en 2004, cuando le comentó a Victoria Beckham que había que pensar en la vuelta porque la gente se lo pedía. Después de aclarar lo que había pasado (Geri dijo que cuando las abandonó se sentía confundida y sin estabilidad), buscaron a las otras Spice.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados