|
domingo,
01 de
julio de
2007 |
Basta de distracciones
El defensor Gabriel Milito se mostró ayer satisfecho por lo actuado hasta el momento por el seleccionado argentino, pero cree que aún hay mucho por mejorar.
"La idea es ir de menor a mayor. Era esencial empezar ganando y lo logramos, pero ahora tenemos que seguir creciendo", precisó el jugador de Zaragoza, quien se negó sistemáticamente a hablar de su posible incorporación a Barcelona.
Con respecto al desempeño de la defensa en el partido inicial, Milito admitió que se cometió un error en el estreno que derivó en el gol de los estadounidenses: "Hubo una jugada puntual, la del penal, en la que nos sorprendieron y nos encontraron mal parados, pero en el resto del partido no tuvimos mayores problemas. Esperemos no cometer más distracciones en los próximos partidos".
Y agregó: "El hecho de que haya tan y tan buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante nos obliga a estar muy concentrados en defensa. Creo que iremos mejorando partido a partido".
Por último se mostró feliz de estar compartiendo la habitación con su hermanos Diego: "Nunca soñamos de chicos que nos podía pasar algo así. Estamos viviendo un momento muy especial para nosotros y nuestros seres queridos. Lo disfrutamos mucho". l
enviar nota por e-mail
|
|
|