Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital


suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 01 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Daddy Brieva: ”Después de tanta exposición es bueno distanciarse un poco de la tele”

Dady Brieva está de estreno. El humorista y actor santafesino le prestó la voz al legendario Isidoro Cañones en la película “Isidoro” y coprotagoniza junto a Guillermo Francella “Incorregibles”, dos películas que llegan a los cines rosarinos el próximo jueves.
Celebración de la música clásica con sello rosarino
Los artistas rosarinos José Cura y Eduardo Delgado protagonizarán la función extraordinaria de celebración del 25º aniversario del Mozarteum Argentino Filial Rosario, que se realizará el próximo domingo, a las 21, en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754.
Un romántico venezolano en Rosario
El cantautor romántico Franco De Vita se presentará por primera vez en Rosario cuando despliegue en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223) su nuevo disco “Mil y una historias”, con el que emprendió una gira mundial.

Una nueva polémica con Michael Moore
El cineasta Michael Moore dijo que se le prohibió el ingreso a la Bolsa de Nueva York para una entrevista sobre "Sicko", su documental acerca del sistema de salud de Estados Unidos, un día después de que fuera reemplazado por Paris Hilton en una entrevista para televisión.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Bucarest 12.08", ¿hubo o no revolución?; "Primitivo", instinto de aventurero; "4 fantásticos y Silver Surfer", un comic sin sorpresa.

“La duda” llega al Broadway
La obra “La duda” se ofrecerá hoy, a las 20.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). La puesta protagonizada por Fabián Vena y Gabriela Toscano aborda la temática...

Pordioseros, a puro rock
La agrupación rockera Jóvenes Pordioseros ofrecerá un show este viernes, a las 22, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes). La banda liderada por el cantante Toti Iglesias se formó en el barrio porteño de Lugano...

Prohibido en la catedral

Ummagumma todo sinfónico
La banda Ummagumma tocará este viernes, a las 21.30, en el auditorio Fundación Astengo (Mitre 754) con un show tributo a una de las formaciones clave del rock sinfónico, Pink Floyd.

El cazador oculto: “La edad de oro de los superhéroes”
Hollywood confía en los superhéroes. Y bien qué hace. Hasta ahora, salvo alguna desgraciada excepción, las expectativas de la industria del cine no ha sido defraudada.

El peor castigo para un padre

Al Qaeda revela su plan secreto

La reina de la música negra
Beyoncé fue la gran estrella en la entrega de los premios del canal musical Black Enterteiment Television (BET), galardones destinados a los artistas negros en Estados Unidos.

Los planes de boda de Victoria Beckham

The Verve regresa con un álbum nuevo

Bjork será la figura de un festival en Brasil

Penélope Cruz fue a ver un show de Prince


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados