|
domingo,
01 de
julio de
2007 |
“Será difícil jugar
contra Crespo”
El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba aseguró que su equipo está con “muchas ganas de enfrentar a Argentina” para poder cambiar su imagen y sus chances en la Copa América.
“Estamos con muchas ganas de enfrentar a Argentina después de un comienzo muy malo. Queremos comenzar a cambiar desde este momento”, indicó el ex jugador de San Lorenzo.
Asimismo, reconoció que la selección albiceleste tiene “jugadores a los que no hay que dejarlos encarar uno contra uno” y advirtió: “Tendremos que estar bien respaldados para no dejarles espacios”.
“Tenemos que hacernos aún más fuertes con nuestro trabajo, con nuestro dominio del balón para quitarle la pelota a Argentina y que no tengan ninguna posibilidad”, señaló Córdoba.
“Creo que lo nuestro es hacer todo lo posible para que Argentina no convierta. Tendremos que estar muy bien agrupados y sabiendo respaldarnos muy bien entre nosotros contra algunos jugadores que son muy buenos en el uno contra uno como por ejemplo (Lionel) Messi”, agregó.
El campeón italiano con Inter dijo: “Será difícil jugar contra Crespo (uno de sus compañeros en el equipo milanés), porque siempre lo es hacerlo contra un compañero habitual que conoce todo de uno”.
enviar nota por e-mail
|
|
|