|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
Los trabajos de Aguas terminarán en julio
Los comerciantes con locales sobre la peatonal Córdoba no quieren que, una vez terminadas las obras de Aguas Santafesinas, vuelva a intervenirse la misma calle en lo que resta del año. Por eso, los trabajos de remodelación entre Paraguay y Laprida arrancarán recién en enero de 2008, durante las vacaciones. La buena nueva es que sólo falta un mes para que los corralitos de Aguas se retiren (con excepción de unos pequeños, que quedarán algunos días más en las esquinas). A fines de julio, según prometió ayer el gerente de Relaciones Institucionales de la firma, Guillermo Lanfranco, la peatonal volverá a estar transitable.
“El trabajo de tendido de cañerías va a estar terminado a fines de julio e incluso podría ser antes, si no mediaran lluvias”, anticipó el directivo de Aguas. Lo que restará culminar son sólo algunas tareas de “empalme en las esquinas, un poco más complejas”, y ello obligará a mantener las vallas de Aguas algunos días más (a lo sumo un mes).
Así, la incomodidad de circular por la peatonal sólo a lo largo de los pasillos que quedan libres por los trabajos durará un mes más y luego sólo faltarán obras puntuales. El respiro no durará mucho: a partir de enero largarán los trabajos del municipio y esta vez serán por cinco meses.
enviar nota por e-mail
|
|
|