
|
martes,
26 de
junio de
2007 |
San Lorenzo
La Gata Fernández
se queda en Boedo
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró ayer la continuidad del goleador del equipo campeón del Clausura 2007, Gastón Fernández, pese a los trascendidos que indican que el jugador tendría futuro mexicano.
"Es muy difícil que se vaya la Gata, porque entró en el corazón de la hinchada. Es el ídolo principal de este plantel y eso hace muy complicado que pueda emigrar, máxime porque Ramón Díaz me pidió que haga todo lo posible para retenerlo", dijo Savino.
Fernández, quien ya jugó en México (lo hizo en Monterrey en 2006, cedido a préstamo por River), tendría ofertas de clubes de ese país, pero la gran consideración que Ramón Díaz tiene de él pesa lo suficiente como para que el club intente retenerlo.
Savino admitió que "San Lorenzo necesita vender", pero destacó que la institución "no está con la soga al cuello como para rematar" a los futbolistas.
"Un ejemplo de eso es la oferta de Atalanta de Italia por Ezequiel Lavezzi (sería de cuatro millones de euros), que no convenció y fue rechazada", argumentó el presidente azulgrana.
Savino agregó que "aún no se cerraron las negociaciones con Genoa por Jonathan Bottinelli" y negó que su club haya hecho gestiones para sumar al mediocampista de River, Diego Galván. l
enviar nota por e-mail
|
|
|