
|
martes,
26 de
junio de
2007 |
Dejará de ser un canalla
El Chino Garcé arreglaría hoy su desvinculación de Central y regresaría al Colón de Astrada
Luego de intensos cabildeos, el defensor Ariel Garcé está muy cerca de concretar su salida de Rosario Central para regresar a Colón de Santa Fe, según lo que manifestó ayer el presidente de la entidad sabalera, Germán Lerche.
El directivo manifestó que el zaguero necesita solamente desvincularse de la entidad auriazul para volver a convertirse en hombre de la institución de la capital de la provincia. "Si no surge ningún inconveniente, (Ariel) Garcé estará entrenándose el miércoles junto al plantel", confesó Lerche.
De esta manera, el defensor volverá a compartir plantel con el técnico Leonardo Astrada, un viejo amigo suyo que ya lo tuvo bajo su órbita en River (también fue compañero de equipo) y en Central.
Hoy por la mañana se formalizaría la partida del Chino en una reunión con los dirigentes canallas en la que se terminarán de pulir los complicados detalles de su desvinculación ya que poseía doble contrato con el club.
"Desde el primer momento me di cuenta de que los dirigentes sólo querían arreglar mi salida de Central. Al principio tuve intenciones de continuar pero evidentemente ellos querían otra cosa. Así que creo que vamos a volver atrás todo para poder buscar otro rumbo", le dijo ayer Garcé a Estadio 3 (LT3). Luego, sobre el final de la jornada, llegó la confirmación del titular sabalero que aclaró aún más el panorama.
Con las autoridades dedicadas a cerrar las salidas del paraguayo Roberto Acuña, Leonel Ríos y el colombiano Yovanni Arrechea, todavía quedan por solucionar los casos de Christian González y Juan Manuel Azconzábal.
El Kily se encuentra en España y algunos especulan que ni siquiera regresará a Rosario para negociar con los dirigentes ya que estaría estudiando ofertas de dos equipos ibéricos: Mallorca y Betis. La drástica reducción de sus ingresos propuesta por la cúpula canalla no le habría dado otro margen de acción al experimentado volante.
En tanto, el Vasco está aún en la ciudad junto a su familia, y en contacto con este diario dijo que todavía no se sentó con los directivos y que definirá su futuro antes del viernes. El ex Estudiantes se encuentra a gusto en Rosario y esa sería una de las claves. "Yo tengo ganas de seguir", aseguró.
Por su parte, el arquero Hernán Castellano y el delantero Gonzalo Belloso mantendrían su camino en Arroyito ya que sus sueldos no están fuera del límite establecido por la Justicia. l
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Cansado de tantos cabildeos, Ariel Garcé le pondrá fin a su vínculo con la entidad de Arroyito.
|
|
|