
|
martes,
26 de
junio de
2007 |
La recaudación provincial podría caer si sigue la crisis energética
El ministro de Hacienda provincial, Walter Agosto, dijo que la recaudación podría caer si la crisis energética continúa afectando a los santafesinos, sobretodo al sector industrial.
“Es muy probable que la recaudación pueda caer”, dijo Agosto en rueda de prensa, debido a los problemas que afectan a algunas empresas por la restricción en el suministro de energía eléctrica y la provisión de gas, aunque expresó su deseo de que la cuestión “tenga una resolución a mediano plazo”.
Pese a remarcar que “a lo largo de todo este tiempo la recaudación ha venido creciendo por encima del crecimiento que ha tenido el nivel de actividad, es muy probable que pueda caer”.
Respecto de la caída en la recaudación del impuesto inmobiliario del pasado mes, como consecuencia de las últimas inundaciones, Agosto precisó que “hubo una expresa disposición del Ejecutivo provincial en el sentido que hay exenciones para todos los departamentos que fueron declarados en emergencia y desastre”.
El titular de Hacienda santafesino participó de un acto junto con el gobernador Jorge Obeid en los que se entregaron aportes a municipios y comunas por un monto superior a los 4 millones.
enviar nota por e-mail
|
|
|