
|
lunes,
25 de
junio de
2007 |
Dos adolescentes detenidos por maniatar a una anciana tras robarle
Rosario.-Una octogenaria fue robada esta madrugada en su casa de zona sur, luego de ser maniatada por dos adolescentes que fueron detenidos por personal policial alertado por vecinos de la mujer.
El hecho se registró a las 3.40, en una vivienda ubicada a pocos metros del cruce de bulevar Oroño y Uriburu, en Italo Balbo al 4500, donde su moradora Olga J., de 80 años, fue sorprendida mientras dormía por dos chicos que la maniataron y la ataron para luego disponerse a llevarse los efectos personales de valor que hallaron en la casa.
Vecinos de la anciana escucharon movimientos extraños y dieron aviso a la policía que llegó a los pocos minutos al lugar.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron la puerta de la vivienda violentada y alcanzaron a ver a uno de los ladrones escapando por los techos, a quien finalmente dieron alcance y detuvieron, al igual que a su compañero que se hallaba en el interior de la casa.
Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, habían dejado a la mujer presa de una crisis nerviosa, maniatada en el piso de la casa, mientras se dedicaban a trasladar varios electrodomésticos a un terreno baldío lindero.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 15ª, donde quedaron alojados y a uno de ellos se le secuestraron cincuenta pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|