
|
lunes,
25 de
junio de
2007 |
Detienen a un chofer con troncos en la ruta y lo roban
un camionero fue sorprendido por cuatro jóvenes que lo emboscaron con troncos en el acceso a Rosario, por colectora de Circunvalación y autopista, en la zona de barrio Las Flores. Al conductor le sustrajeron dinero en efectivo, el celular y una cartera con documentación, mientras que personal policial logró detener a dos de los asaltantes, un chico de 19 años y otro de 13.
El asalto se produjo en la noche del sábado, a las 22.20, cuando Francisco Anastasio Molina, de 58 años y domiciliado en Campana, llegaba a Rosario. El chofer se detuvo al encontrarse con troncos que le impedían el paso en una zona sin iluminación aledaña a barrio Las Flores, a 250 metros al sur de la banquina del carril norte-sur.
Molina creyó que los troncos eran restos de un piquete y se bajó a removerlos. En ese momento fue interceptado por los cuatro delincuentes que lo redujeron portando armas.
Un móvil que recorría la zona divisó al camión (un Ford 1730 color blanco, dominio EXO728), al que había socorrido otro, y dio aviso por equipo de telefonía, por lo que pronto otro patrullero apreció que cuatro individuos a la carrera ingresaban por un pasillo de Las Flores.
El patrullaje logró dar con dos de los sospechosos, en la intersección de calles Malvón y Clavel, quienes fueron llevados a la subcomisaría 19ª, donde quedó detenido un chico de 19 años (Leonardo L.), quien portaba el teléfono celular del camionero, y un menor de 13 años, que tras el correspondiente informe al juzgado de menores fue entregado a sus padres. l
enviar nota por e-mail
|
|
|