Año CXXXVII Nº 49514
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 25 de junio de 2007  
Chicago y Tigre

Quedan noventa minutos para conocer quién ocupará el último lugar en el próximo torneo de primera división. En ese sentido Nueva Chicago buscará esta tarde vencer a Tigre para lograr la permanencia en primera división, en el partido revancha por una de las promociones desde la B Nacional. El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio de Nueva Chicago, será arbitrado por Gustavo Bassi e irá televisado en directo por TyC Sports.

El equipo de Carlos Ramacciotti conseguirá el objetivo con sólo ganar por un gol de diferencia, puesto que de ese modo hará valer "la ventaja deportiva" que tienen los equipos que representan a la máxima categoría, a los efectos de establecer el desempate en caso de igualdad en el resultado global.

A Tigre, que venció 1 a 0 en el partido de ida jugado el jueves pasado en Victoria, le bastará con empatar para ascender a primera división.

En Chicago, el marcador lateral izquierdo Carlos Soto será titular, pese a que sumó cinco amonestaciones, beneficiado por la aplicación del artículo 225 en virtud de que el zaguero central Leonardo Sigali está afectado al seleccionado argentino Sub 20.

Por lo tanto, Carlos Ramacciotti repetirá la formación que inició el encuentro en Victoria.

Chicago ganó la promoción en 2003, en la que derrotó dos veces (1-0 en La Paternal y 2-0 en Mataderos) a Argentinos Juniors. Por su parte, Tigre lleva 11 partidos sin perder en el historial general ante Chicago, con 9 triunfos y 2 empates, desde el 2-3 del 5 de noviembre de 1995, en la Primera B Nacional. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Huracán volvió a primera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados