
|
lunes,
25 de
junio de
2007 |
En Argentino aún dura la desazón
A los jugadores de Argentino no les será fácil olvidar lo sucedido el sábado en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, escenario donde se frustró definitivamente la posibilidad de lograr el ascenso. “Sabíamos que no teníamos que cometer errores y en el último minuto cometimos uno y lo pagamos caro”, señaló Fernando Stagnari.
La bronca por ese yerro fatídico molestó al defensor no sólo por quedarse con las ganas de ascender, sino porque “al venirnos con las manos vacías sentimos que se perdió el esfuerzo de todo un año de trabajo”.
“Teníamos muy en claro que el partido terminaba cuando el árbitro pitara el final y la realidad es que no supimos estar concentrados los noventa minutos”, abundó el defensor salaíto.
Para ninguno de los protagonistas fue fácil encontrar una explicación sobre lo ocurrido, aunque la mayor autocrítica recayó precisamente en ese momento de distracción cuando el partido se moría. “Se cometió un error y lo pagamos caro. Tal vez en otro momento nos equivocábamos y la pelota iba afuera, pero esta vez no fue así”, agregó.
La misma sintonía de análisis fue la que mostró Diego Bertollo, uno de los puntos más altos del equipo. “Duele porque cuando estás saboreando el ascenso, te tiran un córner y te cabecean. El mayor malestar es porque sabíamos que era la única manera en la que nos podían convertir. Sacamos todas las que pudimos pero en la última la metieron y por eso fueron ellos los que terminaron festejando”, mencionó el volante.
Pero no todo fue malo. Dentro de la amargura también hubo tiempo para rescatar algunas cosas positivas. Entre las principales figura la consolidación del plantel como grupo humano.
Así, Stagnari confió una intimidad al mencionar que “antes de empezar el partido dijimos que, pase lo que pase, teníamos que estar orgullosos de integrar este grupo porque todo lo que hicimos y logramos fue a base de sacrificio”.
“Obviamente queríamos ganar, pero desafortunadamente no lo pudimos conseguir. Igual, más allá del final, estamos contentos y orgullosos con lo que logramos”, finalizó el defensor. l
enviar nota por e-mail
|
|
|