
|
lunes,
25 de
junio de
2007 |
Viajeros del Tiempo
Guillermo Zinni / La Capital
Aristócratas divertidos. La “Sociedad del puchero” que, como se sabe, está compuesta por un grupo de veinte jóvenes de elevada posición social amante de las diversiones, realizó este domingo un picnic en la casa quinta del señor Canovas, situada entre Sorrento y Alberdi. Al mediodía fue servido un espléndido almuerzo criollo y la fiesta fue amenizada en todo su transcurso por una banda de esta ciudad, expresamente contratada.
Letra muerta. “Es prohibido bajar o subir con el coche en marcha”, reza un avisito colocado en los tranvías eléctricos, pero es letra muerta para algunos. El sábado a las nueve de la noche, por no querer hacer caso de él, Juan Gómez estuvo a punto de perecer. Viajaba Gómez en el eléctrico número 86, cuando en la calle Córdoba y boulevard Timbúes, yendo el vehículo con velocidad, quiso bajarse. Y es natural: perdió pie, dándose un revolcón de padre y señor mío. La Asistencia Pública lo curó de varias lesiones en la cara y el cuerpo, comprobando la comisaría 8a. que el accidente se produjo por una imprudencia de la víctima. Pero lo que no fue así es lo que ocurrió antenoche en la esquina de San Juan y Balcarce, donde otro tranvía eléctrico arrolló a don Octavio Rossi y le fracturó la clavícula izquierda. La comisaría 1a. citó al personal de ese vehículo para averiguar cómo acurrió el accidente.
Salón chic. Salón Nacional, Córdoba 1155, presenta esta noche la sensacional cinta “Los martirios de Luis XVII” y otras novedades importantes. Unico salón que puede dar estrenos y novedades continuamente y que ofrece un programa más extenso y variado todos los días. El Salón Nacional es de los más chic y el preferido por las mejores familias. Es el más ventilado y el que posee mayor cantidad de ventiladores. Empresarios: Puppo y Rodríguez Melgarejo, antigua casa Ortuño, de Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
|
|
|