|
sábado,
23 de
junio de
2007 |
Quisieron robarle a una mujer con un encendedor con forma de revólver
A los gritos y con disparos al aire, un policía franco de servicio logró desarmar a una parejita que intentó asaltar a una mujer en el macrocentro con un arma que, finalmente, resultó ser un simple encendedor con forma de revólver. Los detenidos, una chica de 17 años y un pibe de 16, quedaron detenidos.
Ocurrió el jueves a la noche en Zeballos y Alvear. Un efectivo de la División Criminalística que caminaba por el lugar observó que un muchacho saltó de una moto conducida por una chica y corrió a una mujer. Entonces, el pibe sacó un arma y “amenazó a la víctima”, indicó el vocero.
Ante eso, el policía sacó su pistola reglamentaria e intimó al muchacho a que arrojara el arma haciendo un par de disparos al aire.
Cuando finalmente el muchacho se desprendió del arma, el policía retuvo a la pareja y poco después, en un patrullero, los trasladaron a la comisaría 2ª. Recién entonces el efectivo comprobó que había abierto fuego para hacerle frente a un simple encendedor con forma de revólver.
De todos modos, la chica de 17 años y el muchacho de 16, ambos de de Villa Gobernador Gálvez y a quienes les secuestraron seis celulares, quedaron detenidos. l
enviar nota por e-mail
|
|
|