|
sábado,
23 de
junio de
2007 |
Unos firmaron, otros esperan
Varios jugadores de la categoría 86 están esperando para ver si les firman su primer contrato, si los dan a préstamo o bien quedan en libertad de acción. De ellos, sólo Damián Díaz y Claudio Velázquez ya estamparon su vínculo con el club, lo mismo que Maximiliano Ré (categoría 87) y Milton Caraglio (88). La situación de estos jugadores es muy incierta, puesto que otros que son más chicos los han superado, como los dos últimos mencionados, más Diego Braghieri (87), Emiliano Zelaya (87), Mario Paglialunga (88) y Gervasio Núñez (88).
Igual, deben esperar a ver qué resuelve Carlos Ischia, quien recibió de parte del coordinador general de inferiores Luis Soler, un informe detallado sobre sus condiciones. Los jugadores que están en esa situación son los marcadores centrales Ignacio Boggino y Nelson Verón; el lateral Alexis Danelón; los volantes Franco Valori, Germán Medina, Pablo Ríos, Nicolás De Bruno y Sebastián Serra; y los delanteros Carlos Belmonte y Gonzalo Castillejos.
En tanto, otros jugadores del club, como el delantero José Vizcarra, recibieron el telegrama para renovar sus vínculos y si Ischia prescindiera de ellos deberían ser cedidos a préstamo. Mientras, Juan Grabowski podría estar en idéntica situación, aunque su contrato vence en junio de 2008. Asimismo, el que debería regresar tras una buena temporada en Universidad de Concepción de Chile es el enganche Gustavo Lorenzetti, pero los trasandinos negociarían un nuevo préstamo.
enviar nota por e-mail
|
|
|