|
sábado,
23 de
junio de
2007 |
Palermo extendería su vínculo con Boca por dos temporadas
El delantero Martín Palermo, cuyo vínculo con Boca Juniors finaliza el 30 de este mes, aseguró ayer que quiere continuar en el club y que desea definir "cuanto antes" la renovación de su nuevo contrato, que sería por dos años.
"Quiero seguir. El arreglo sería por dos años. Quiero resolverlo cuanto antes así ya me quedo tranquilo", reconoció el goleador, quien el pasado miércoles obtuvo su segunda Copa Libertadores con el elenco xeneize.
Sin embargo, Palermo no dio nada por finiquitado y comentó: "En estos días voy a reunirme y veremos qué me proponen. Ya nos sentaremos a conversar".
"Mauricio (Macri) me dijo que me quedara tranquilo", agregó, y anunció que una vez terminado este tema contractual se tomará unas vacaciones.
Uno de los principales objetivos del ex atacante de Estudiantes y el Villarreal de España, entre otros equipos, es superar la marca de 180 goles que posee Francisco Varallo, el máximo goleador en la historia boquense, y el Loco está a sólo 19 tantos de lograr su cometido.
Por último, Palermo dijo que no cree que Boca encuentre un reemplazante para Juan Román Riquelme en caso de que éste vuelva a Villarreal, entidad dueña de su pase, y resaltó que le gustaría que el enlace continúe en Boca.
"No creo que exista un reemplazante para Riquelme. Mi deseo es que pueda seguir, lo necesitamos para ir a Japón (a jugar el Mundial de Clubes en diciembre próximo). Lo vi muy feliz. Creo que a él también le gustaría ir", refirió. l
enviar nota por e-mail
|
|
|