|
sábado,
23 de
junio de
2007 |
En Tiro manejan cinco nombres para cubrir el puesto de DT
Para saber quién será el nuevo entrenador de Tiro Federal habrá que seguir aguardando. Pero la dirigencia de Ludueña informó anoche que en las próximas horas darán a conocer el nombre del sucesor de Dalcio Giovagnoli. “Todavía no definimos nada. Vamos a reunirnos con la comisión directiva para analizar las cinco alternativas que tenemos en carpeta y luego nos decidiremos por uno de ellos”, remarcó el presidente tirolense Carlos Dávola.
Hasta el momento los únicos nombres que salieron a la luz son los de Carlos Leeb, Horacio Bongiovanni y Mario Zanabria. Pero el titular tirolense confesó con firmeza que “hay dos tapados que también tienen muchas chances de ser el entrenador de Tiro. Pero los nombres no los vamos a decir”.
Como es habitual en los Tigres, se torna muy complejo poder descifrar el nombre que recalará en Ludueña porque los directivos tienen por hábito recién oficializar una contratación una vez que se haya firmado el correspondiente contrato.
Muchos son los nombres que se barajan. Aunque desde Buenos Aires ayer trascendió que Blas Armando Giunta figuraba en los planes de Tiro, pese a que el entrenador de Almirante Brown aún tiene que disputar el ascenso con Estudiantes.
“No, con Giunta no hablamos. Además, nosotros no estamos acostumbrados a negociar con entrenadores o jugadores que tienen trabajo”, enfatizó Dávola al ser consultado sobre este tema.
Si bien el plantel tirolense volverá a las prácticas pasado mañana, la realidad marca que lo harán los jugadores que pertenecen a la institución, que en su mayoría son todos juveniles.
“Hasta que no esté el entrenador no vamos a definir los refuerzos. En ese sentido todavía tenemos un poco más de tiempo para poder sumar algunos jugadores de cara a la próxima temporada”, sostuvo Dávola. En definitiva, para saber quién será el nuevo DT dependerá de que los directivos decidan comunicarlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|