Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
Tres Naciones de Rugby: Sudáfrica venció a Australia

Ciudad del Cabo- El wing sustituto Frans Steyn marcó hoy dos oportunos drops en los últimos minutos y permitió que Sudáfrica venciera por 22-19 a Australia en Newlands, en el encuentro de apertura del certamen Tres Naciones 2007 de rugby.

Steyn, quien ingresó en lugar de Ashwin Willems sobre la media hora de juego, acertó su primer remate desde un ángulo cerrado a unos 45 metros de los palos, cuando sólo restaban seis minutos para el final.

El joven wing, de 20 años, convirtió luego el drop de la victoria con un disparo recto apenas 120 segundos antes de que termine el encuentro, para que estalle en júbilo la multitud que concurrió al estadio.

Los Wallabies no pueden ganar en Sudáfrica desde el 2000 y después de una etapa inicial alentadora, en la que se imponían por 16-10 al llegar al descanso, se desmoronaron en el complemento.

Ambos conjuntos marcaron un try y el centro de Australia Stirling Mortlock sumó 14 puntos gracias a cuatro penales y una conversión.

Sudáfrica apoyó en el ingoal visitante por intermedio de Jacque Fourie, en tanto Percy Montgomery aportó tres penales y una conversión, con 11 puntos en su haber.

Matt Giteau fue el autor del try australiano, que comenzó con un paso en falso el torneo más importante del hemisferio sur, en el que también participan los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda. (Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados