Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
En San Juan, San Martín y Huracán definen su sueño de primera

Buenos Aires- San Martín de San Juan y Huracán jugarán hoy, en el estadio del primero, la segunda final de la definición del segundo ascenso de la B Nacional a la Primera A, con ventaja para el equipo porteño ya que ganó el cotejo de ida por 1 a 0, en Parque de los Patricios.

El partido comenzará a las 18.20, tendrá como árbitro a Daniel Gimenez y lo televisará para el sistema de cable TyC Sports.

Se aguarda una excelente marco ya que el estadio sanjuanino, con capacidad para 10.500 personas, estará lleno.

Huracán podrá ascender y acompañar al campeón Olimpo de Bahía Blanca, si gana o empata, mientras que San Martín deberá triunfar por una diferencia de al menos dos tantos para avanzar a la Primera A.

Si San Martín vence por la mínina ventaja, se jugarán 30 minutos suplementarios y en caso de subsistir la igualdad se definirá mediante remates desde el punto penal.

En el cotejo de ida, Huracán ganó por una genialidad de Mauro Milano al convertir un ejecutar un maradoniano tiro libre, lo que le permitió sacar la diferencia en un partido con un desarrollo con escasas llegadas y poco ingenio para doblegar a la defensa rival.

Ahora la chance será para San Martín, que jugará en su casa y con el acompañamiento de su gente, aunque los más probable es que el partido no aporto mucho mas que el de ida y que la diferencia entre uno y otro sea mínima.

En San Martín habrá un cambio con respcto a la ida, ingresará Lisandro Sacripanti por Nicolás Herrera (lesionado), mientras que en Huracán Paolo Goltz entrará por Cristian Sánchez Prette.

Huracán ejerce una clara paternidad sobre San Martín ya que jugaron seis veces, con cuatro triunfos del Globo y dos empates.

En cuanto a la actualidad de ambos, Huracán ha ganado 16 de los últimos 18 puntos, mientras San Martín cayó en Buenos Aires cortando una serie de cuatro victorias consecutivas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tigre y Platense, uno se quedará con la promoción

Tigre venció a Platense y se adjudicó el Reducido por la Promoción



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados