|
sábado,
16 de
junio de
2007 |
El Pato lidera en el Abierto de Estados Unidos
Con un birdie en el último hoyo, el cordobés Angel Cabrera cumplió una notable labor y encabeza las posiciones del Abierto de Estados Unidos de golf, segundo Major de la temporada, tras desarrollarse la segunda ronda en el Oakmont Country Club, en Pennsylvania.
El cordobés firmó ayer una tarjeta de 71 golpes (uno sobre el par de la cancha) y acumula un parcial de 140 para liderar la clasificación, con uno de ventaja sobre el local Bubba Watson, que ayer completó el recorrido también con 71 impactos.
La tarjeta del natural de Villa Allende contempló birdies en los hoyos 9, 13 y 16 y bogeys en el 3, 5, 10 y 12.
En la primera jornada, Cabrera había empleado 69 impactos (-1), a un golpe del hasta entonces líder, el inglés Nick Dougherty.
Cabrera está jugando en gran nivel, a partir de la potencia de sus golpes y con drives cuyo promedio son las 330 yardas.
En cambio, el otro argentino participante en el torneo, el bonaerense Miguel Rodríguez, no pudo superar el corte clasificatorio y quedó eliminado.
"Es maravilloso terminar de esta manera, pero debo mantener la concentración", manifestó Cabrera.
"La realidad es que el torneo comienza mañana (por hoy)", agregó.
Seguramente eso es lo que espera el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien hasta el momento no demostró sus condiciones y deberá mejorar la puntería. Acumula 145 golpes, tras registrar ayer 74, a cinco del Pato Cabrera.
Quien deslumbró ayer en una jornada difícil por el viento fue el inglés Paul Casey, que bajó el par de cancha en 4 golpes al lograr 66 (con cinco birdies y un bogey) y marcha a 3 de la cima.
Las principales posiciones son las siguientes: Angel Cabrera (Argentina) 140 golpes; Bubba Watson (Estados Unidos) 141; Stephen Ames (Estados Unidos), Aaron Baddeley (Estados Unidos), Justin Rose (Inglaterra) y Niclas Fasth (Suecia) 142; Paul Casey (Inglaterra) 143. l
enviar nota por e-mail
|
|
|