Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
Rugby: clásico a todo o nada

El Nacional de Clubes vuelve a escena. Y en la segunda fecha de la fase clasificación se vivirá con suma intensidad en Rosario ya que en el barrio Las Delicias se medirán Duendes (4º, s/p) y Universitario (3º, 2 puntos) en un cotejo muy particular. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Víctor Rabuffetti.

  De por sí, el clásico barrial tiene sus propios ingredientes, pero el encuentro de hoy incrementa su interés ya que es casi como una final porque el equipo que gane seguirá en carrera mientras que el que pierda no tendrá posibilidades de continuar en la siguiente fase aunque todavía reste jugar la tercera fecha de la clasificación.

  Completando los partidos de la Zona 3, en Virrey del Pino, Belgrano Athletic (2º, 5 puntos) se medirá con Alumni (1º, 5 puntos). Tanto uno como otro, arrancaron con buen pie su participación en el torneo, venciendo precisamente a los equipos rosarinos.

  Por la Zona 2, SIC (2º, 4 puntos) recibirá a CASI (4º, s/p) y si bien llega en un momento opuesto a su rival de toda la vida, no deja de ser un partido de marcador incierto. Pablo Deluca será el árbitro del partido que comenzará a las 15.45 y será televisado en directo por ESPN+.

  Pese a haber perdido en la primera fecha, Marista (3º, 1 puntos) intentará recuperarse nada menos que ante el líder de la zona, Tucumán Rugby (1º, 5 puntos). Javier Mancuso es el juez designado para el encuentro.

  El programa de partidos se completa con los siguientes enfrentamientos:

Zona 1: Newman (1º, 5 puntos) v. Hindú (2º, 3 puntos) y Universitario de Tucumán (4º, 1 punto) v. Tala (3º, 3 puntos).

  Zona 4: San Luis (1º, 5 puntos) v. La Plata (2º, 4 puntos) y Los Cardos (3º, 1 punto) v. La Tablada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados