|
sábado,
16 de
junio de
2007 |
El último escalón
Está a dos pasos de ver hecho realidad su sueño. Por eso tendrá que pisar con firmeza en cada presentación si es que desea que ese anhelo no termine transformándose en pesadilla. Argentino jugará esta tarde en el José Olaeta ante Defensores de Cambaceres el encuentro de ida por la Promoción por el ascenso. Los salaítos llegaron a esta decisiva instancia tras haberse adjudicado el torneo Reducido de la Primera C, mientras que el Rojo defenderá por tercera vez al hilo su permanencia en la B.
Los albos sufrirán para esta ocasión tres bajas considerables con respecto al equipo que viene de golear a Barracas Central en la final del Reducido. El capitán Gustavo Raggio y el mediocampista Leonardo Ricardo vieron la roja ante el camionero.
Por tal motivo, el entrenador Jorge Díaz decidió que Mauricio Inza e Iván Palma sean sus respectivos sustitutos. Mientras que Diego Bertollo no se recuperó de un fuerte cuadro gripal que le impidió trabajar con normalidad en las últimas prácticas. Por tal motivo estará desde el vamos Juan Manuel Magallán.
Defensores de Cambaceres llega a esta encuentro con dos bajas por suspensión. Gastón Gamberini y Javier Rossi serán los reemplazantes de Matías Lemme y Nelson Benítez, respectivamente.
El primer partido de la serie final está a punto de comenzar. Los salaítos deberán sacar rédito en esta primera vuelta teniendo en cuenta que juegan ante su propia gente.
Pero vale remarcar que en la última presentación, ante Barracas Central, habían perdido 3 a 2. Aunque después despacharon al Camionero en su reducto por 6 a 2.
En el seno del plantel de Argentino continúa prevaleciendo el optimismo. Habrá que ver si esta tarde Jorge Díaz y sus dirigidos logran estirar esa buena racha porque el objetivo está a la vista. Y sólo depende de ellos para lograrlo. l
enviar nota por e-mail
|
|
|