|
sábado,
16 de
junio de
2007 |
Falleció una mujer al ser
embestida en zona oeste
Los accidentes de tránsito fatales sumaron ayer una nueva víctima. Una sexagenaria falleció luego de ser embestida por un auto que circulaba por Mendoza al 7900, aparentemente a gran velocidad. La mujer se disponía a cruzar la calle junto a un hombre de la misma edad, que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con lesiones. Fue la tercera víctima en colisiones producidas en Rosario en menos de 48 horas.
Eran las 17.30 cuando Nelly Yolanda Hernández y Walter Paz intentaron cruzar la calle a la altura de Mendoza y Sánchez de Loria. El Ford Taunus color amarillo iba por Mendoza de este a oeste e impactó contra el cuerpo de la mujer y la arrastró casi media cuadra. Las personas intentaban cruzar Sánchez de Loria de norte a sur con la intención de tomarse un colectivo. En la escena del accidente quedó el hombre con fracturas en miembros superiores e inferiores y debió ser internado en el Heca, donde anoche lo estaban operando.
El conductor del rodado era un hombre de 28 años, David Amigozi, domiciliado en Funes quien quedó detenido y fue trasladado por personal de la subcomisaría 22ª a esa dependencia. l
enviar nota por e-mail
|
|
|