Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
NBA: San Antonio va por más

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, buscará esta noche la victoria ante Cleveland Cavalliers para colocarse 2-0 en la serie final de la NBA. El partido se jugará en el AT&T Center, a las 22 y será televisado en directo por Canal 7.

  El equipo texano jugó un gran partido y tuvo en el trídente: Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, a sus grandes figuras.

  Claro, que el triunfo no sólo se consumó por lo que realizaron en ataque estos tres jugadores sino que además fue fundamental la defensa que realizó todo el juego Bruce Bowen sobre la megaestrella LeBron James.

  En cambio, los Cavaliers no tuvieron variantes en ataque, ya que anulado LeBron James no aparecieron otras alternativas para poder superar la por momentos inexpugnable defensa de los Spurs.

  En el último cuarto dos bombazos de James y otros dos del novato Daniel Gibson le dieron la posibilidad de achicar a 8 tantos, luego de estar perdiendo por 18, pero cuando los Spurs apretaron las marcas y no dejaron resquicio para la entrada de Lebron James, todo volvió a la normalidad.

  San Antonio continuó marcando supremacias, manejando el ritmo de juego y el tanteador para redondear una muy buen victoria, que es importante porque empezó ganando, que en los play offs es fundamental.

  Pero los Cavaliers saben si repiten lo realizado en la final de la Conferencia Este frente a Detroit Pistons pueden tener chances ante estos Spurs, que partieron como favoritos y que por lo visto en el primer juego están para poder conseguir el cuarto título en ocho temporadas.

  Todos estos ingredientes le dan un realce especial al segundo juego, donde los Spurs deberán mantener la intensidad, anular a LeBron James y estar picantes en la ofensiva para quedarse con otro triunfo y viajar mucho más tranquilo a Cleveland, donde se jugarán el tercero, cuarto y eventual quinto enfrentamiento.
Tercer puesto
17. Perdedores de la mañana


Final
19. Ganadores de la mañana
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Rosario ganó pero no le alcanzó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados