|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
Diana sigue dando motivos al chisme
Diez años después del accidente mortal de la princesa Diana, volvió a removerse su tumultuosa vida sentimental: según nuevas investigaciones, el guardaespaldas real Barry Mannakee fue su primera aventura extramatrimonial, según informó en su edición de ayer el Daily Mail.
Los rumores sobre una supuesta relación circulaban desde hace años, pero Diana siempre los había negado.
El diario se basó en datos aportados por la escritora británica Tina Brown, de cuyo nuevo libro —”Las crónicas de Diana”—, publicó extractos por entregas. Brown tuvo la certeza de la relación entre Diana y Mannakee después de que un amigo muy cercano a la princesa y a su familia se lo confirmara. Incluso antes de que el príncipe Carlos retomara la relación con su ex novia, Camilla Parker Bowles, Diana ya lo había engañado con Mannakee. Un amante posterior de Diana, su profesor de equitación James Hewitt, declaraba en su libro “Amor y guerra” (1999) que la princesa había aceptado haber mantenido una aventura con Mannakee.
El guardaespaldas murió en 1987 cuando se estrelló con su motocicleta contra una furgoneta. Según los medios británicos, la princesa nunca tomó esta muerte como un accidente, sino como un asesinato: Mannakee sabía demasiado sobre su maltrecha pareja con el príncipe Carlos.
La mujer reconoció su relación con Hewitt en una entrevista televisiva que se difundió en 1995. Más tarde hubo rumores de que el profesor de equitación era en realidad el padre del príncipe Harry, nacido en 1984. Según el Daily Mail, Brown rechaza esta posibilidad claramente en su biografía.
El libro de Brown es uno de los muchos que están apareciendo en Inglaterra con motivo del décimo aniversario de la muerte de la princesa Diana el el 31 de agosto de 1997 junto a otro de sus amantes, el multimillonario egipcio Dodi al Fayed, cuyo padre ha seguido planteando en la Justicia de Londres que la pareja fue asesina. l (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|