|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
Julio Bocca dio su adiós definitivo a los cordobeses
Córdoba.- En la que fue su tercera presentación, se despidió anoche del público cordobés el bailarín Julio Bocca, que se presentó en el Orfeo Superdomo con "Bocca Tango", en el marco del "Ultimo tour", año final de su carrera artística, según su propia decisión.
Al igual que el jueves y viernes, en el moderno recinto del barrio Poeta Lugones, más de cinco mil personas se dieron cita anoche en el Orfeo, para asistir al espectáculo brindado por Bocca, secundado por Cecilia Figaredo como primera bailarina, el Balllet Argentino, músico y cantantes, con coreografías de Ana María Stekelman.
En el debut de esta mini gira del jueves pasado, Bocca bailó la "Balada para un loco", que interpretó el popular cuartetero Mona Jiménez, especialmente invitado por el bailarín para la función, y que para el cantante significó "un gran honor", según su agradecida expresión.
En la continuidad de su "Ultimo Tour", que concluirá el 22 de dicimenbre en Buenos Aires, Bocca se presentará en lo que resta de este mes de junio, en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fé y Mendoza, retornando a la provincia de Córdoba, en julio para actuar en el Festival Nacional del Tango en La Falda. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|