Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 10 de junio de 2007  
Cameron Díaz: “No creo que haya nada de malo en ser un ogro verde”
La actriz destacó los valores del filme “Shrek Tercero”

“Shrek tercero”, el nuevo capítulo de la exitosa saga sobre el ogro verde, se estrenará el jueves próximo en los cines rosarinos. La tercera entrega de la serie cuenta nuevamente con las voces de un elenco estelar encabezado por Cameron Diaz y Mike Myers. El reparto se completa con Antonio Banderas y Eddie Murphy.

En la película, el rey (John Cleese) muere y Shrek (Mike Myers) es designado para ocupar el trono, pero al enterarse de que su amada Fiona (Cameron Diaz) espera una camada de ogritos, se rehusa a asumirlo y sale con Burro (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas) en busca de su cuñado Arturo (Justin Timberlake), mientras el malvado Príncipe Encantado (Rupert Everett) intenta quedarse con la corona.

Por otra parte, Diaz confesó sentirse orgullosa de su personaje: “Nadie es perfecto. Todos somos ogros y Fiona es un ogro bellísimo, adorable y tiene unas cualidades maravillosas. Además, a mí me gustan las mujeres con curvas, y Fiona tiene muchas. No hay que olvidar que cada mujer es una pieza de arte”, señaló la intérprete.

La actriz, una ferviente militante de la estética no intervenida en el quirófano, señaló que la riqueza de su personaje está en su personalidad: “No veo nada malo en ser un ogro verde. Lo importante es ser uno mismo”.

Diaz se consagró como actriz de comedia de los hermanos Farrelly “Loco por Mary”. La película no sólo le dio la fama definitiva, sino que le permitió ganar algunos premios y ser nominada por primera vez al Globo de Oro, un honor que volvería a vivir al año siguiente por su trabajo en “¿Quieres ser John Malkovich?”, de Spike Jonze.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cameron Díaz confesó que disfruta haciendo a la princesa Fiona.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados