Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Empresas & negocios

Junior Achievement festeja 10 años

En el marco de su 10 aniversario de labor educativa ininterrumpida en Santa Fe, la Fundación Junior Achievement realizará una fiesta de cumpleaños el 29 de junio a las 21.30 en el salón Metropolitano del complejo Alto Rosario. Desde 1997 la fundación cuenta con el apoyo de 155 empresas, 1.347 voluntarios y un staff de 12 profesionales que coordinan la implementación de los programas educativos desde las oficinas de Rosario y Rafaela. Informes: Dorrego 727 o llamando al 4214006, e-mail: [email protected].



Európtica exclusiva de Carl Zeiss

Con el motivo de la apertura de su nuevo local, Európtica fue designada como la única óptica en Rosario y la zona para comercializar las lentes “Carl Zeiss Gradal Top”. Se trata de una empresa alemana muy conocida por ser proveedora de los objetivos de las cámaras digitales Sony. En el ámbito científico es fabricante de los mejores instrumentos de medición dealta preediciónpara medicina y telescopios para los observatorios astronómicos de todo el mundo.



Sala de neonatología del Sanatorio Británico

El Sanatorio Británico inauguró su nueva sala de neonatología, como una respuesta a la demanda de la sociedad. La misma contará con la posibilidad de atender a dieciocho recién nacidos. La misma incorpora tecnología de avanzada: cunas térmicas, servocontroladas, incubadoras de alto riesgo con balanzas, mesas y colchones de recepción calefaccionados para dar mayor seguridad al recién nacido, entre otras opciones. El equipo profesional lo lidera el doctor Rubén Horacio Bascolo.



Profesional del managment en la UCA

En el marco de la maestría en dirección de empresas de la Facultad de Ciencias Económicas del Rosario (UCA), el pasado lunes 6 de junio estuvo en Rosario Wayne Leighton, especialista de Estados Unidos, quien dio una conferencia sobre market based management.El tema se complementará con otras conferenciasque a cargo de Juan Carlos Cachanosky.



Curso sobre el relato de fútbol

El lunes 11 de junio a las 20 el periodista Julián Bricco, relator de Torneos y Competencias, dará una clase de presentación al curso sobre relato de fútbol. La misma es abierta y gratuita. Está organizado por la tecnicatura en periodismo deportivo del Ieserh. Informes en Entre Ríos 1350. Confirmar asistencia al 4405956.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados