|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
El drama de no tener luz
Hace ya tres días que estoy sin corriente eléctrica, soy el usuario con el codigo de cliente N 000180264, tengo 74 años y mi marido 75.
Como imaginarán los lectores, a esta edad uno tienen problemas y el echo de estar sin luz me ha imposibilitado en los últimos días de nebulizarme, algo que se agrava si se tiene en cuenta que acabo de salir de una internación.
Lo que me indigna es que mientras yo carezco de este servicio básico por el cual he pagado religiosamente en los últimos 50 años, la EPE hace anuncios televisivos alabando su buen servicio y su preocuoacion por los usuarios.
O bien nos toman el pelo como en tantas otras cosas o simplemente se burlan de nosotros.
Uno ya a esta altura ha hecho mil reclamos y solo una fría voz nos contesta que ya está tomado, pero dicha voz en ningún momento nos dice si están haciendo algo al respecto.
Maria del Pilar Ginzo
DNi 93728530
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|