Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Rosario, con salida al mar

El encuentro de poetas latinoamericanos Salida al Mar, que se realiza en Buenos Aires desde 2004, llega a Rosario por primera vez. Doce escritores argentinos y seis extranjeros participarán en el evento, que se realizará en dos jornadas en el Centro Cultural Parque de España.

“Salida al Mar es un festival internacional de poesía organizado por poetas y editores independientes, abierto a todo el público y de ingreso gratuito”, se informa en salidaalmar.wordpress.com. Los eventos incluyen lecturas en escenario y una feria de publicaciones con material de distintas editoriales y revistas de poesía.

El viernes 8, a partir de las 19, se presentarán Marilía Garcia (Brasil), Paula Peyseré (Buenos Aires) y Sonia Scarabelli (Rosario). A las 20 leerán Angelica Freitas (Brasil), Martín Rodríguez (Buenos Aires) y Rubén Sevlever (Rosario). El cierre será a partir de las 21, con las intervenciones de José Angel Cuevas (Chile), Cristian de Napoli (Buenos Aires) y Estela Figueroa (Santa Fe).

El sábado 9, a las 19, leerán Vaidik Barrón (Bolivia), Marcelo Cutró (Rosario) y Cecilia Eraso (Neuquén); a las 20, Osvaldo Aguirre (Rosario), Simón Esaín (Chascomús) y Pablo Paredes (Chile), y a las 21 Jorge Fondebrider (Buenos Aires), Fabio Morabito (México) y Héctor Piccoli (Rosario).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados