Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
[Becas]
Un programa en busca de artistas

El Centro Cultural El Levante, de Ricchieri 120, anuncia que está abierta la convocatoria para participar del Programa de residencias 2007 dirigido a artistas del país, con el objetivo de “generar y posibilitar el intercambio de artistas de nuestra ciudad con otros centros y de albergar en Rosario a artistas de otros lugares, considerando que esta interacción permitirá un acercamiento hacia otras experiencias y realidades”.

La duración del programa es de un mes y en su transcurso el residente dispondrá de un ámbito temporal de producción para realizar su proyecto. Además de participar de las actividades regulares del taller del Centro Cultural, el residente puede realizar visitas a estudios de otros artistas de la ciudad. Asimismo, puede relacionarse con instituciones de asistencia a la comunidad, educativas o culturales, no necesariamente vinculadas de manera directa con el mundo del arte, por ejemplo diversos espacios sociales de interés, como hospitales, estudios de arquitectura, escuelas, centros barriales o empresas.

Los aspirantes son seleccionados atendiendo a las vacantes con que se cuente y al interés del proyecto a desarrollar durante su estadía. Los interesados pueden presentarse hasta el 20 de junio.

Para participar se requiere completar un formulario de inscripción, presentar curriculum vitae, entre cinco y diez imágenes de trabajos recientes, una carta de intención exponiendo los motivos por los que se aspira a la beca y un proyecto de trabajo. El material puede ser enviado por correo electrónico a [email protected] o postal a Zeballos 2037, (2000) Rosario. También puede obtenerse mayor información en el sitio web del centro cultural, www.ellevante.org.ar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados