Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 03 de junio de 2007  
Distinguen a veteranos de guerra

El Trébol.— Los veteranos de la guerra de Malvinas residentes en El Trébol fueron declarados ciudadanos ilustres durante el acto conmemorativo del 25 de Mayo. Durante la ceremonia, la directora de Educación y Cultura, María Alejandra Vismara, leyó el decreto que otorga el reconocimiento a los veteranos de la guerra de Malvinas, Héctor Daniel Colidio, Osvaldo Jesús Martínez y Oscar Rafael Scaglia.

   Posteriormente, el intendente Fernando Almada entregó las copias del decreto y diplomas a los ciudadanos distinguidos, momento que la amplia concurrencia vivió con gran emoción. En la misma ceremonia fue mencionado el cabo primero Daniel Romero, fallecido en el conflicto bélico del Atlántico Sur como “héroe de guerra y eterno custodio del Crucero General Belgrano”.

   La directora de cultura expresó en la oportunidad que “a 197 años del Primer Gobierno Patrio la Municipalidad de El Trébol comienza a transitar el camino al bicentenario y destacó los valores morales que movilizaron a hombres y mujeres que lucharon por la independencia, legando no sólo la soberanía como país, sino también la dignidad como personas y la libertad como ciudadanos”.l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados