|
domingo,
03 de
junio de
2007 |
Arroyo Seco: una pareja de ancianos se suicidó con un brasero en el dormitorio
Arroyo Seco.— Un matrimonio falleció en la madrugada de ayer en una vivienda de esta ciudad por inhalación de monóxido de carbono. Las muertes no se debieron a una negligencia sino a una suerte de “pacto suicida”, según estableció la policía. Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Brienzo, de 75 años y su esposa Nelly Esther Pizanello, de 71 domiciliados en Humberto Primo 69.
En el dormitorio matrimonial fueron encontradas dos cartas. En una de ellas se explicaron los motivos que llevaron a la pareja a tomar semejante determinación y en la restante pedían disculpas a los familiares.
La hija del matrimonio llegó a las 8.20 a la casa de sus padres y encontró un panorama desolador. Su madre, cuadripléjica desde hacía varios años yacía en la cama matrimonial junto a su marido, quien estaba medicado debido a una enfermedad. Sobre el piso había, una chapa y un montículo de cenizas, el “arma silenciosa” que utilizó el matrimonio para poner fin a sus vidas.
El matrimonio habría dejado un brasero encendido para calentar la habitación donde descansaba. Sin embargo, Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de las correspondientes autopsias. Allí pudo determinarse que las muertes se produjeron alrededor de las 4 de la mañana. Interviene la seccional 27ª por razones de jurisdicción.
Otras muertes. Como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono se produjeron 11 muertes en los últimos tres días, el jueves último fallecieron siete personas en la provincia de Buenos Aires y el viernes en Córdoba, una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un auto que se encontraba en una cochera. l
enviar nota por e-mail
|
|
|