Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de junio de 2007  
El bielsismo, exultante por el masivo acto en Rafaela

del espacio Unidad para la Victoria coincidieron en que la idea de convocar a todos los candidatos de la lista fue un acierto.

Pero el ex canciller y sus más cercanos colaboradores se llevaron dos datos cruciales: por un lado, el asesor presidencial Juan Carlos Mazzón, en la trastienda del acto y de activa participación, blandió algunas encuestas que pusieron de muy buen humor a los presentes; por otro, fue ostensible que los principales referentes territoriales volvieron a sus departamentos acompañados de candidatos que, según los organizadores del encuentro, "se pusieron el cuchillo entre los dientes".

Bielsa se quedó ayer en Rafaela y, luego de visitar los principales medios de comunicación, llevó adelante una recorrida por la Perla del Oeste, siempre de la mano del intendente y ex precandidato a gobernador Omar Perotti. "Fue un acto conmovedor y que le inyectó mucha mística a todos", observó el rafaelino.

Idéntico diagnóstico desplegó Mario Lacava: "Por lo general, estos actos son para la militancia, pero resultó muy positivo, porque los candidatos se volvieron a sus territorios con el cuchillo entre los dientes para asegurar la interna y ganar la provincia en la general". Cerca del santafesino, el candidato a vicegobernador Carlos Galán recordaba que todos los lanzamientos en las cabeceras departamentales fueron colmados de militantes.

Precisamente fueron los postulantes, minutos antes de comenzar el acto, los que acosaron a Bielsa para conseguir la foto que exhibirán de ahora en más en cuanto volante, afiche o soporte gráfico e informático usen durante la campaña.

Tres de los senadores presentes fueron de los más activos a la hora de acompañar a sus candidatos. Armando Traferri, de San Lorenzo; Héctor Tato Ocampo, de General Obligado, y Ricardo Spinozzi, de General López, no sólo llevaron a los postulantes al lado de Bielsa para la foto, sino que se esmeraron en lograr unos minutos de charla entre el candidato y los hombres y mujeres que integran las listas en sus territorios.

El publicista Fernando Braga Menéndez supervisó personalmente la puesta en escena y la estética del acto. Luego, ambos participaron de una cena junto a un estrecho grupo de colaboradores. En esa mesa, el comentario tuvo que ver con las últimas mediciones, que dejaron a todos muy satisfechos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fotos y besos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados