|
domingo,
03 de
junio de
2007 |
Disculpa a la familia de su novia, fallecida en un choque
Diego Capoulat tenía 26 años y Lorena Garay 22 cuando iniciaron un viaje a las Cataratas que terminó trágicamente. Era octubre de 2003 y estaban de novios hacía poco tiempo. En el medio de una tormenta, a la altura de Los Conquistadores, Entre Ríos, el micro que los tranportaba con otras 56 personas embistió a un camión cargado de garrafas. Murieron 16 personas. Lorena fue una de ellas.
Poco después del accidente Diego contó, en una nota con este diario, alternativas de ese viaje fatal. Y detalló circunstancias de los momentos de la trágica muerte de su novia. La familia de Lorena quedó muy afectada por tal narración. Y demandó por daños y perjuicios a Diego. Quien, a modo de reparación, sostiene:
“Pido expresamente mis más sinceras disculpas a la señora Zulma Inés Caraballo y en su nombre a su hija fallecida Lorena Inés Garay por todas las expresiones de mi parte expuestas en la nota publicada por el diarioLa Capital de Rosario el día 29 de octubre de 2003, en relación al accidente ocurrido el 27 de octubre de 2003 en la localidad de Los Conquistadores, Entre Ríos, donde resultara fallecida Lorena. Lo hago en cuanto esas expresiones hubieran podido ofender su honor o violar la intimidad familiar o provocar un injusto padecimiento más allá de la muerte de Lorena”.
“Manifiesto mi profundo arrepentimiento por las declaraciones que dicha nota contenía, muchas de las cuales, sin tener exacta coincidencia con la realidad de los hechos, fueron seguramente expresadas en razón del estado anímico que me embargaba en esos momentos. También lamento que las repercusiones de las declaraciones pudieran haber ofendido y afectado a demás familiares y amigos de Lorena”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|