Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
La selección se instaló en Barcelona y se prepara para Argelia

Barcelona.- El seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para la Copa América de Venezuela 2007 que comenzará el próximo 26 de junio, se instaló hoy en Barcelona, España, y cumplió su primera práctica de cara al amistoso con Argelia, el martes venidero.

La delegación aterrizó en el aeropuerto El Prat, de la ciudad catalana, alrededor de las 6.30 (hora argentina) y por la tarde española los jugadores hicieron sus primeros movimientos.

Los jugadores que participaron del último amistoso con Suiza, en Basilea, apenas trabajaron con ejercicios regenerativos y, posteriormente, la mayoría de los futbolistas aprovechó para descansar o reunirse con los familiares. El entrenador Alfio Basile y los jugadores Lionel Messi y Gabriel Milito brindarán mañana una conferencia de prensa en la víspera del amistoso. Argentina jugará contra Argelia el martes a las 16.10 en el Camp Nou de Barcelona, en el sexto partido preparatorio del segundo ciclo de Basile, que registra un triunfo, dos empates y dos derrotas.

El primer gran objetivo del seleccionado es la Copa América Venezuela 2007, donde buscará cortar con una racha de 14 años sin títulos. El equipo de Basile debutará en esa competencia ante Estados Unidos, el jueves 28 en Maracaibo; luego se medirá contra Colombia, el lunes 2 de julio en la misma ciudad y cerrará su participación en el grupo C ante Paraguay, el jueves 5 en Barquisimeto. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados