Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
NBA: Detroit perdió con Cleveland y no habrá final entre argentinos

Buenos Aires.- Cleveland Cavaliers derrotó a Detroit Pistons, el equipo del argentino Carlos Delfino, por 98-82 como local, y se quedó con el título en la Conferencia del Este de la NBA, por lo que no habrá choque de argentinos en la final.

De esta manera, será el rival de San Antonio Spurs, la formación de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, en la definición al mejor de siete partidos que comenzará el próximo jueves en Texas.

Si bien el máximo goleador del partido fue Daniel Gibson, suplente de los Cavaliers, con 31 puntos, la tarea de LeBron James fue decisiva.

El alero logró 20 tantos, capturó 14 rebotes y entregó ocho asistencias, robó dos balones y metió dos bloqueos, en 46 minutos de juego.

Por el lado de los Pistons, el más certero fue el escolta Richard Hamilton, quien marcó 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Mientras que Delfino, que estuvo sólo cuatro minutos en cancha, no anotó y tomó un rebote.

Sin dudas, una verdadera frustración para Detroit, que quería tomarse revancha de San Antonio en la final. Estuvo cerca de tener la posibilidad, pero no le alcanzó. Quedó afuera de luchar por el título luego de haberse llevado la victoria en los dos primeros encuentros. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados