Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Independiente venció a Arsenal y no lo dejó saborear las copas

de la Libertadores, pero ahora deberá esperar. En un partido sin mucho vuelo, fue el Rojo de Avellaneda el que hizo más méritos para ganar 1 a 0.

  Arsenal marcha 5º en la tabla general (61 puntos) y seguirá ocupando al final de la fecha el último lugar a la Copa Libertadores y el penúltimo a la Sudamericana. Pero si hoy gana Lanús (56) lo pondrá en apuros porque quedará a 2 puntos de arrebatarle el primer logro con 2 fechas por jugarse. El otro objetivo para los de Sarandí es casi imposible que se le escape porque Vélez quedó a 6 unidades.

  El Arse se quedó con las ganas e Independiente extendió su racha invicta a 7 partidos con su DT interino Santoro. Y aún tiene una chance de ir a la Sudamericana.

  Y terminó ganando bien el Rojo, pese a que en el primer tiempo Baldassi no le dio un penal a Arsenal por falta de Rodríguez a Raymonda, y a que el propio volante local perdiera en un mano a mano con Ustari en la jugada previa al único gol. Es que Independiente arrancó mejor y trató siempre de ser agresivo, a través del tándem Rodrigo Díaz-Montenegro y la peligrosidad de Denis, quien antes de aprovechar un rebote en Cuenca a los 42’ (con lo cual cortó una racha de 550 minutos sin marcar) había estrellado un remate en el travesaño.

  El complemento fue tranquilo para el Rojo, porque Arsenal chocó mucho pese a jugar con dos puntas (Valdemarín entró por Llama). Además, de contra estuvo varias veces cerca por lo que al fin redondeó un triunfo justo. Ahora los de Sarandí tratarán de asegurar los pasajes, nada menos que ante San Lorenzo y Estudiantes. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados