|
domingo,
03 de
junio de
2007 |
Una semana para probar el esquema
Por un lado, la tensión seguirá porque aún hay mucha deuda por cobrar, pero lo cierto es que se afrontará la semana con otra expectativa porque ya hubo una señal positiva al respecto. Por eso, por el otro, Ischia podrá trabajar un poco más tranquilo en lo futbolístico para enfrentar el domingo a Gimnasia de Jujuy, en la despedida de la temporada en el Gigante.
La incógnita que empezará a despejarse desde mañana (el plantel entrena en Palos Verdes) será saber si Ischia insistirá con el sistema de 3-4-3 y todo hace suponer que sí. Es que habrá tiempo de probarlo y además el equipo jujeño suele superpoblar el mediocampo, dejando un punta.
Claro que para este partido no tendrá al suspendido Leonel Ríos, quien llegó a la quinta amarilla, y habrá que ver si retorna Ricardo Moreira para jugar adelantado, si incluye a Tomás Costa o tal vez a Andrés Díaz. Mientras, también Leonardo Borzani podría ser considerado y en ese caso disputaría el puesto con Diego Calgaro.
En otro orden, Christian González podría ser amonestado si el juez Daniel Raffa lo informó por intercambiar la camiseta al final del partido con Esteban García. Igual, está lejos del límite de una suspensión. l
enviar nota por e-mail
|
|
|