Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Boca visita a Colón con el objetivo de acercarse al Cuervo

Boca Juniors visitará a Colón en Santa Fe e intentará acortar diferencias con el líder del torneo Clausura, San Lorenzo, del que quedará a un solo punto en caso de conseguir una victoria, al proseguir hoy la antepenúltima fecha.

Otro de los encuentros destacados de la jornada es el que jugarán en el Cilindro de Avellaneda Racing y Estudiantes de La Plata, el otro aspirante al título, que de ganar se pondrá a tres puntos del líder.

Completan el programa Lanús-Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Banfield.

La fecha se completará mañana a las 19.10 con el encuentro que sostendrán River Plate y Godoy Cruz en el estadio de Vélez Sarsfield.

En un partido trascendental para sus posibilidades de obtener la corona del Clausura, Boca tendrá una visita complicada al otrora temido Cementerio de los Elefantes.

Allí, teniendo en cuenta que el próximo jueves debe disputar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores como local ante Cúcuta Deportivo, y remontar un resultado adverso de 1-3, Miguel Angel Russo pondría en cancha un mix de titulares y suplentes. Riquelme, Ibarra, Daniel Díaz, Ledesma y Palermo verían el partido, al menos en el comienzo, desde el banco de suplentes.

El Cilindro de Avellaneda será el escenario donde Estudiantes irá en busca de, acaso, su última chance de achicar la brecha con San Lorenzo, que el viernes igualó 1-1 ante Argentinos.

El rival del último campeón será un Racing que hace cuatro partidos que no suma de a tres.

En Estudiantes volverá a quedar al margen Juan Sebastián Verón, su máxima figura, quien se resintió de su contractura en el gemelo de la pierna derecha. El candidato a ocupar su lugar es el juvenil Pablo Piatti.

Por su lado, Racing, que viene de una contundente derrota ante San Lorenzo por 3-0, tendrá una sola modificación con respecto a ese encuentro: Diego Crosa por Gabriel Mercado.

En el sur del Gran Buenos Aires, Lanús, en su lucha por ingresar a las copas continentales, recibirá a un necesitado Belgrano que quiere aprovechar la caída de Nueva Chicago con Vélez por 2-1 para salir de la zona de descenso directo.

El elenco "granate", que en su última presentación cayó precisamente ante Chicago en Mataderos por 2-1, repetirá la formación inicial de ese encuentro, mientras que en el equipo cordobés, César Mansanelli entrará en la zona media por Walter Bustos y Matías Gigli reemplazará al lesionado Matías Donnet.

En el norte del país, con valiosos puntos en juego pensando en el promedio de la próxima temporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Banfield. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados