Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 03 de junio de 2007  
Las radios “colifatas” cerraron su cumbre

Centenares de pacientes y médicos de instituciones de salud mental de países de América latina y Europa cerraron ayer el “Primer encuentro mundial de radios colifatas”, en el que compartieron experiencias y realizaron una transmisión mundial de la inédita propuesta argentina.

   La cumbre mundial de radios de salud mental, encabezada por La Colifata, que llevan adelante pacientes y profesionales del porteño hospital Borda desde agosto de 1991, fue clausurada con la emisión de un programa conjunto a través de FM 100.1 y del sitio online www.radiotea.com.ar.

   Los organizadores informaron que participaron miembros de radios de Francia, Italia, España, Brasil, México, Uruguay y Chile, que copiaron una propuesta terapéutica que resultó “única a nivel mundial”. La última jornada del encuentro se llevó a cabo entre las 14 y las 20 de ayer en Ramón Carrillo 375 del barrio porteño de Barracas, y puso fin a la “cumbre mundial” que comenzó el martes en el salón Dorado de la Legislatura porteña. l (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados