Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Empresas & Negocios

Sancor Seguros

La Junta de Historia de Rosario reconoció el aporte del Grupo Sancor Seguros a la conservación del patrimonio histórico de Rosario y el 8 de mayo le entregó un reconocimiento por su colaboración en el resguardo del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Rosario. El motivo fue la recuperación de uno de los edificios emblemáticos de la ciudad ubicado en Corrientes y San Lorenzo, para instalar allí sus oficinas. En el acto, el presidente de la Junta, Carrillo Bascary, entregó el diploma a Federico Torriglia, gerente de la unidad del Grupo en Rosario y al arquitecto Jorge Rossi quien a cargo del desarrollo del proyecto.



Sesa Select y RSE

Sesa Select, compañía perteneciente a la división de recursos humanos especializados del Grupo Vedior NV, continúa con la iniciativa “La dimensión justa de trabajo” como parte de su programa de responsabilidad social empresaria (RSE), destinada al personal temporario asignado a la cosecha de vides en Mendoza, para la empresa Permasur.



Augustus se renovó

Coincidiendo con sus 43 años, la tradicional confitería Augustus renovó cocina, baños, paredes, iluminación y amplió sus ventanales hacia las calles Córdoba y Corrientes. El clásico lugar del encuentro rosarino se renueva y ahora ofrecerá sus sábados con cena-show.



Relaciones públicas

El Instituto Argentino de Estudios Empresariales (Inadee) continúa con la inscripción a su especialización trimestral en “Relaciones públicas y organización de eventos”, que comenzará en junio. También renueva su especialización anual en “Comercio exterior y despachante de aduana”. Informes: Italia 1624, de 10 a 22, o al 4403723 / 4257205 o e-mail: [email protected].



Coaching ejecutivo

Ecid Coaching, Consultoría y Capacitación y Fundación Litoral, invita al programa de cuatro seminarios de coaching ejecutivo empresarial que dará comienzo el 7 de junio, todos los jueves de 19.30 a 21.30. Cada módulo de cuatro reuniones, puede ser tomado por separado. En este programa apunta al desarrollo del coaching para líderes y equipos en la organización como un proceso que añade valor a los individuos y a la empresa. Informes a los teléfonos 4401948/4818644 y 155-197172. También por email:

[email protected] o en

la web en el sitio:

www.ecidconsultora.com.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados