Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 03 de junio de 2007  
El Museo de La Capital sale en búsqueda de historias secretas

El Museo Diario LaCapital lanzó un concurso literario para captar "historias secretas" de carácter inédito. El certamen está orientado a todos aquellos que quieran volcar en un relato la percepción sobre el barrio, la familia, los amigos, o lo que la imaginación permita transportar al papel. Los mejores escritos serán publicados en LaCapital.

El concurso organizado está destinado a personas que deseen hacer públicos sus ensayos. En todos los casos serán calificados bajo el género de ficción, aunque se basen en historias reales. El barrio, los amigos, la familia, el amor, o cualquier crónica ciudadana de carácter inédito puede ser plasmada.

Los interesados en participar deben ser mayores de 14 años y pueden enviar hasta tres ensayos. Se aceptarán trabajos realizados en forma grupal, siempre que haya un responsable de su autoría. Deberán tener una extensión máxima de 600 palabras y tendrán que acompañarlos con una ilustración, dibujo o fotografía.

El texto y la imagen -con resolución digital de 300 dpi- deben ser remitidos por correo electrónico a [email protected]. Entre los requisitos, el autor debe colocar su nombre, número de documento, edad, domicilio, teléfono y un seudónimo si prefiere que se publique de esta manera.

La Fundación La Capital designará un jurado que se encargará de seleccionar los mejores relatos e imágenes para ser publicados o difundidos a través de otros medios.

Las bases se pueden consultar en www.museo.lacapital.com.ar. Los trabajos se reciben hasta el 30 de junio. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados