Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 03 de junio de 2007  
Teatro, rock y talleres frente al río
Un programa cultural para menores de 25 convoca multitudes. Sigue esta tarde en el CEC

Con juegos, esparcimiento y la magia de las propias producciones, el Festival Ceroveinticinco convocó ayer a su segunda jornada.

Hubo música de distintos géneros, taller de tela, tango para niños y una clase al aire libre para aprovechar el sol y domar un par de zancos, o darle rienda suelta a la imaginación y diseñar banderas. No faltó la destreza física en pruebas con arneses, el teatro y hasta funciones de varieté, y también hubo hip hop, cortos de animación, ficción y videodanza.

La agenda musical del sábado incluyó a Rubén Goldín, Jimi Caiga, San Telmo Lounge, Vjs y Djs. Además, en el galpón 11, Expufesti motorizó la solidaridad desde el rock con la presentación de Tres Palabras y Nagual con la consigna de recolectar útiles y elementos de botiquín para las escuelas con menores recursos económicos, tal cual explicó Gustavo Lowden, conductor del programa radial Expulsados del Paraíso, que dio impulso a la iniciativa.

Hoy, desde las 14 y hasta el cierre, habrá rock para los más chicos con Papando Moscas, El Regreso del Coelacanto y Broken Toys, entre otros. También folclore joven, tambores, danzas y fuego en capoeira y afro, además de una gran gala de circo con acrobacia, clown y malabares.

El Festival Ceroveinticinco se está realizando desde el viernes en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y pone al alcance de la mano las herramientas y las técnicas que permiten producir y disfrutar bienes culturales para todos los gustos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Miles de personas recorrieron ayer los espacios frente al río. Según lo previsto, la cita de hoy dará comienzo a las 14.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados