|
sábado,
02 de
junio de
2007 |
Cuestión de necesidad
El entrenador canalla Carlos Ischia fue claro y contundente al analizar la victoria ante Quilmes por la mínima diferencia. “Lo más importante fue que ganamos y que lo conseguimos con una gran actitud. Esas fueron las claves que explican el resultado a nuestro favor”, señaló el técnico auriazul a la salida del vestuario visitante.
“Sabemos que no hicimos un partido bueno. La ansiedad y el nerviosismo nos jugaron en contra. Pero esta victoria vale mucho porque aporta un granito de arena para que la situación de Central mejore. Seguimos firmes con la ilusión de seguir mejorando”, agregó.
En relación a las innovaciones tácticas que planteó el DT, comentó que lo que buscó fue “contar con tres hombres de punta para presionar al rival y definir el partido lo más rápido posible. Evidentemente no nos salió como queríamos”.
El conjunto auriazul no tuvo buena puntería y el único tanto del partido llegó fruto de un error del adversario. “Es verdad, nos costó hacer goles. Nos faltó frialdad y seguridad para definir el pleito. Conseguimos un gol que no esperábamos y después defendimos bien”, apuntó Ischia.
El conductor canalla también destacó el significado de este triunfo. “Sirve para seguir evaluando jugadores de cara al próximo torneo. Mi balance lo haré cuando termine el Clausura pero estoy convencido de que pudimos sumar algunos puntos más. Todavía quedan seis y vamos a ir por ellos para estar más tranquilos. Estoy cómodo y seguro en Central y voy a seguir”, concluyó.
En tanto, el hábil volante Angel Di María coincidió con el diagnóstico generalizado. “No se jugó bien pero conseguimos los tres puntos que era lo que necesitábamos. Tuvimos más posibilidades de convertir pero fallamos en la última puntada. Debemos mejorar en la semana”, sostuvo el mediocampista. l
enviar nota por e-mail
|
|
|