|
martes,
29 de
mayo de
2007 |
La razón con Pompei
La Escuela de Arbitros le dio la razón a Newell's Old Boys con Juan Pablo Pompei y decidió pararlo este fin de semana luego de su mal arbitraje en el partido ante Estudiantes. Así, la queja rojinegra fue refrendada por argumentos oficiales.
Los veedores en La Plata elevaron un informe negativo sobre la actuación del juez y puntualmente le reprocharon tres fallos, uno que benefició al equipo de Marini y los otros dos que lo perjudicaron notoriamente.
El primero fue en el primer tiempo por no haber expulsado a Nicolás Spolli, quien se había ganado una temprana amarilla y le entró muy fuerte de atrás a José Sosa, lo que hubiera merecido la segunda y la expulsión.
Y después le cuestionaron el no haber sancionado dos penales a favor de los rojinegros, uno por mano de Sebastián Domínguez (el más discutible porque no pareció tener intención) con el partido 4 a 3 a favor de Estudiantes y otro clarísimo de Pablo Alvarez cuando ya estaban empatados 4 a 4. Ambos ocurrieron tras sendos remates de Mauro Cejas.
Newell's ya se había quejado de Pompei tras la derrota ante Lanús en Buenos Aires por 3 a 2, por el penal que abrió la cuenta del granate, un gol mal anulado a Cardozo y el tercero convalidado al local en off side. Y también por la de Boca por 2 a 1, por el penal de Gaitán a Palermo.
enviar nota por e-mail
|
|
|