Año CXXXVII Nº 49480
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 22 de mayo de 2007  
Belloso alzó la voz de alerta

Mariano Bereznicki / La Capital

La impaciencia, el malestar y la incertidumbre continúan dominando la cada vez más descontrolada atmósfera canalla. El plantel ayer hizo un paréntesis antes de comenzar la rutina de trabajo para intercambiar opiniones sobre la considerable deuda que mantiene el club con los jugadores y empleados. El principal orador fue el capitán Gonzalo Belloso. El atacante contó que “el presidente nos dijo que dentro de las próximas 48 horas tendríamos una definición sobre los sueldos. Pero estamos complicados porque tenemos cuatro meses sin cobrar y tampoco podemos esperar mucho más porque es una situación apremiante”.

A fines de enero los jugadores percibieron los últimos haberes. Luego recibieron algunos cheques correspondientes a premios atrasados por la Libertadores y primas. Pero, según trascendió por lo bajo, no pudieron cobrar porque los cheques vinieron de vuelta por falta de fondos.

En cuanto a la deuda, Belloso admitió que “todavía somos optimistas y vamos a confiar en que nos paguen. Pero el otro día nos llevamos una gran desilusión porque no pudimos cobrar lo que nos prometieron los otros directivos”.

“Hablamos con el presidente en varias ocasiones y obviamente tiene nuestro apoyo como lo tuvieron en su momento los otros que ahora no están. Nos pidió un poco paciencia y la vamos a tener”, agregó el capitán.

La promesa de pago está hecha. Habrá que ver si la dirigencia cumple. “No sé qué pasará si no nos cumplen ahora, no hay que pensar en eso todavía. Pero con los otros estuvimos desde principio de año esperando el pago de un documento, que después lo terminaron usando para otra cosa”.

En Arroyito siempre hubo problemas con los pagos. ¿Qué opina el cuerpo técnico? Según Belloso, “ellos se sienten cómodos pero no entienden mucho cómo es esto, en cambio, nosotros estamos acostumbrados. De chico sé que Central debe 10 millones, y si los pagara, la semana que viene creo que debería otros diez. Es así”.

“También se adeudan primas. Por eso fuimos pacientes. Se dio así. Primero la jueza tomó la caja y liberó la plata que creía necesaria. Y la semana pasada fue una desilusión el tema del pagaré. Más que nada porque les veníamos diciendo a los más chicos que ya se estaba por cobrar”, afirmó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: se sumaron dos pedidos de embargo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados