|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
De la zona
Venado Tuerto: Destrozan las luminarias Decenas de farolas ubicadas en distintos puntos de Venado Tuerto vienen siendo destrozadas en las últimas semanas. La cooperativa eléctrica alertó a la policía y mostró preocupación por las inversiones que debe realizar para repararlas. Las plazas y avenidas principales son los blancos predilectos de los vándalos. No sólo destruyen los artefactos con piedras sino que en algunos casos se observan impactos de armas de fuego. En el municipio hay 12 mil luminarias y en varias oportunidades hubo que reponer centenares de focos.
Villa G. Gálvez: números de los bomberos Los bomberos recuerdan que ante cualquier eventualidad se debe llamar a los números 100 y 103 (sin cargo), que la entidad puede informar sobre situaciones de emergencia y que las consultas no representan una molestia. Asimismo informó que el 8 de junio próximo festejarán los 35 años de su creación y el Día Nacional del Bombero Voluntario.
Victoria: Inician obras de desagües La obra de control de inundaciones del profundo desagüe pluvial conocido como Zanja de Joti, marcha a buen ritmo demandará una inversión de 10 millones de pesos. La firma constructora tiene un plazo de un año para concretar los trabajos. El 8 de abril del año pasado el desagüe pluvial cobró la vida de dos mujeres y dos niños, que murieron ahogados al ser arrastrados por la correntada que originó la intensa lluvia de ese día.
enviar nota por e-mail
|
|
|