|
domingo,
20 de
mayo de
2007 |
Un hombre murió al caer bajo las ruedas de un tren
Un hombre de 27 años murió al ser arrollado por un tren en Brasil y Cochabamba. El hecho está caratulado como accidental, pero la subcomisaría 22ª investiga las circunstancias en que se produjo el episodio en el que perdió la vida Julio César Fernández, quien vivía a media cuadra del lugar.
Todo sucedió entre las 5.30 y las 6 de ayer. Según la policía no hubo testigos del accidente y un adolescente que pasó poco después por el lugar descubrió el cuerpo tirado en medio de las vías del ex ferrocarril Mitre y avisó al Comando.
Los policías no tardaron mucho en confirmar la identidad de la persona fallecida: llevaba el DNI en un bolsillo. Así comprobaron que Fernández vivía en Brasil al 1900, es decir a unos 50 metros de allí. Por eso, uno de sus hermanos llegó rápidamente e identificó el cuerpo.
Serias lesiones. De acuerdo a fuentes policiales, “el cuerpo presentaban lesiones serias compatibles con las de un cuerpo arrastrado por el convoy. Fracturas expuestas, escoriaciones, politraumatismos de cráneo y tenía amputado el pie izquierdo a la altura del empeine”.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Fernández cayó a las vías entre el primer y segundo vagón de una formación del Nuevo Central Argentino, cuyo maquinista no se percató del accidente y siguió viaje. Luego de que se encontrara el cadáver, la policía empezó a rastrear al conductor para interrogarlo “No lo atropelló la locomotora, sino que cayó a las vías cuando el tren ya lo estaba superando. Tal vez haya estado parado muy cerca, resbaló y fue enganchado por alguna pieza del primer o segundo vagón. Otra posibilidad es que haya querido saltar hacia el convoy”, añadió el vocero.
enviar nota por e-mail
|
|
|