Año CXXXVII Nº 49478
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de mayo de 2007  
Se mataron al derrapar la moto en la que iban

Dos hombres oriundos de Granadero Baigorria murieron la tarde de ayer cuando la moto de alta cilindrada en la que circulaban por el extremo norte de la ciudad, debajo del puente Rosario-Victoria, derrapó sobre el pavimento, subió a una rotonda y se estrelló contra una columna de alumbrado público. “La violencia del impacto fue letal”, dijo uno de los policías que arribaron al lugar del accidente. “En el césped de la rotonda quedó una huella profunda de no menos de 40 metros y a una distancia similar voló hacia adelante el cuerpo de quien, se presume, viajaba como acompañante”.

    Ocurrió poco después de las 15.30 cuando César Antonio Orzusa, de 45 años, y Antonio Nicolás Valdez, de 50, viajaban a bordo de una moto Suzuki GSX 1100, patente 420 VNI, por la colectora paralela a la conexión vial en dirección oeste-este. Según pudo recabar la policía entre los azorados testigos, el rodado viajaba a alta velocidad y en un momento determinado el conductor perdió el control, subió a la rotonda y se estrelló contra un poste de luz.

   En este orden, las fuentes descartaron por ahora la existencia de otro vehículo en la maniobra. “Al menos no se visualizan en el pavimento señales que nos permitan pensar en eso”, dijo el vocero.

   Según los documentos que los hombres llevaban entre sus ropas, ambos estaban domiciliados en Granadero Baigorria y hasta anoche la policía no había podido indagar cual era el destino del viaje fatal. Sí se supo que hasta minutos antes habían estado participando de un moto asado que se realizó en el Camping Municipal de la vecina localidad y en el cual hubo unas 500 motos y un millar de personas.

   La investigación del trágico suceso quedó a cargo de la seccional 10ª de policía y del juzgado Correccional número 4, a cargo de Graciela Sedda, quien dispuso la autopsia de los dos cadáveres en el Instituto Médico Legal, hacia donde se dirigieron familiares de las víctimas para identificarlos y esperar los restos para sus velatorios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los hombres golpearon contra una columna de alumbrado.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados